Talleres en Valencia.

alumno en los talleres
diferenciando sabores con diferentes aceites

Taller de pastelería clásica con aceite de oliva vírgen extra.

Aceite de oliva virgen extra. En este taller los alumnos podrán redescubrir los postres más tradicionales de la gastronomía española y las diferentes técnicas mediante la elaboración de tres recetas en las cuales algunas han sufrido la modificación del uso de mantequilla por aceite de oliva, dándole un perfil graso mucho más cardio saludable  además de realzar su sabor.

Taller de pastelería molecular con aceite de oliva virgen extra

Lo importante de este taller es ver y entender las diferentes técnicas de la cocina molecular, mediante el uso de ingredientes poco frecuentes en nuestras cocinas y el aceite de oliva virgen como principal protagonista y sabor. Ideando recetas fáciles de trasmitir y que luego en casa se puedan desarrollar  sin problemas, obteniendo unos resultados sorprendentes.

Taller de cocina sana con aceite de oliva virgen extra

Este curso está diseñado para los principiantes que quieren aprender a utilizar las diferentes variedades de aceite de oliva mediante su uso en recetas frescas y muy saludables, con un aporte de nutrientes muy equilibrado y sabores muy apetecibles.

 Taller de cocina de autor con aceite de oliva virgen extra

En el taller de cocina de autor os mostraremos una serie de recetas, en las cuales los aceites de oliva serán los principales ingredientes  de nuestros platos.

 

 

Más formación en aceite de oliva: https://evcata.es/cursos-cata-aceite-oliva-virgen/

Curso Gastronomía y aceite de oliva: http://cocinarconaceitedeoliva.com/curso-virgen-extra-gastronomia-basico/